Contacta con nosotros

¿En que podemos ayudarte?
LlamarEmail

Marbella

AMS MARBELLA

AMS Marbella es un centro vivo; el estudio, la investigación, la incorporación de nuevas tecnologías, el training de nuestro personal, nuestro equipo de asesores, representan nuestra dinámica esencial.

En AMS asumimos el reto de «mejorar parcial o completa cualquier situación». Nuestra profesionalidad la medimos en la medida en que asumimos ese compromiso. Sabia conjugación de diagnóstico y valoración previa, diseño de estrategias, terapias manuales y de ejercicio físico e instrumental tecnológico.

Guiado y controlado por médicos especialistas, fisioterapeutas y profesionales de la actividad física y el deporte. Las ventajas de un método integral avanzado. Las garantías de un grupo multidisciplinar de profesionales de alta cualificación.

AMS Marbella Maps

AMS Marbella

C. Guadalete, s/n, local 9-A, 29603 Marbella, Málaga

Marbella

¿ Quieres poner una reseña?

Nuestros Servicios

MEDICINA Y TRAUMATOLOGÍA

Expertos en lesiones deportivas, del músculo y el tendón

 

FISIOTERAPIA Y OSTEOPATÍA

Fisioterapia Deportiva, Traumatológica y Terapia manual ortopédica

PROGRAMAS DE EJERCICIO

Nos encargamos de realizar un estudio previo de valoración física funcional y una prescripción de ejercicio individualizada en función de las necesidades/objetivos de la persona.

ACCIDENTADOS DE TRÁFICO

AMS es el centro de fisioterapia y rehabilitación de los pacientes accidentados de tráfico que acuden al Hospital Quirón Málaga para ser atendidos en urgencias y por sus especialistas.     

NUTRICIÓN Y DIETÉTICA

AMS es el centro de fisioterapia y rehabilitación de los pacientes accidentados de tráfico que acuden al Hospital Quirón Málaga para ser atendidos en urgencias y por sus especialistas.     

ATENCIÓN TEMPRANA

Dirigida a la población infantil de 0 a 14 años, a la familia y al entorno, con el objetivo de dar respuesta lo más pronto posible a las necesidades transitorias o permanentes que presentan los niños con trastornos en su desarrollo o con riesgo a padecerlos.

SUELO PÉLVICO

Nuestro equipo tiene una amplia experiencia en el tratamiento y recuperación de las incontinencias y disfunciones sexuales de la zona pelviperineal.

SIGUENOS Y CONSIGUE OFERTAS ESPECIALES

AMS Málaga

Calle Miguel de Merida Nicolich, 2, 29004, Málaga.

info@ams-alavi.com

AMS Marbella

C. Guadalete, s/n, local 9-A, 29603 Marbella, Málaga.

info@ams-alavi.com

AMS Estepona

Edificio Playa del Ángel, Av. Litoral, 53, 29680, Málaga.

info@ams-alavi.com

AMS CENTRO MÉDICO DEL EEJERCICIO S.L.    |    Política de Privacidad    |    Aviso Legal    |   Cookies