Logo AMS Centro Médico del Ejercicio

– SINCE 2004

Tu salud, en buenas manos.

NUTRICIÓN Y DIETÉTICA

En el centro médico AMS, planteamos el tratamiento de la obesidad de forma integrada junto con médicos especialista en deporte y entrenadores personales. Nos encargamos de realizar la valoración nutricional y de llevar un seguimiento periódico, obteniendo resultados muy favorables gracias al abordaje conjunto del ejercicio y la nutrición.

Estudio metabólico y de la composición corporal

– Lo primero es analizar tu situación con la última tecnología

– Método de fácil aplicación y nada invasivo

– TANITA MC 980 MA – Bioimpedancia segmental multifrecuencia

 

Asesoramiento y programas de nutrición

– Coaching nutricional: Educación nutricional para conocerte, saber nutrirte y conseguir tus objetivos

– Asesoramiento tanto a pacientes sanos como enfermos (con diagnóstico médico), teniendo en cuenta las necesidades fisiológicas o patológicas, preferencias personales, socioeconómicas, religiosas y culturales

– Elaboración de un plan nutricional personalizado enfocado a las características de cada paciente y a lograr de forma progresiva los objetivos de cada uno: pérdida de peso, aumentar la masa muscular, optimizar el rendimiento deportivo, etc

Para unos resultados completos y óptimos, ¡combina tu alimentación con un programa de ejercicio!

Programas AMS NUAF

Rocio Fernández Jiménez

Nutricionista y dietista en AMS

Mi nombre es Rocío Fernández Jiménez y soy Graduada en Nutrición Humana y Dietética. Realicé el Grado en la Universidad de Granada. Tuve la suerte de realizar las prácticas en el Hospital Quirón Salud de Málaga, con el equipo de Endocrinología,y creo que desde ese momento supe que estaba donde tenía que estar y que mi pasión era la Nutrición Clínica y Hospitalaria.

He realizado un Master Propio sobre Nutrición clínica y deportiva, con experto en Suplementación y Ayudas Ergogénicas. Además he realizado un Master Oficial sobre Condicionantes Genéticos, Nutricionales y Ambientales del Crecimiento y Desarrollo (población infantil).

Trabajo en el Hospital Quirón Salud de Málaga y me encargo sobretodo de la desnutrición hospitalaria, en concreto de paciente Onco-hematológico hospitalizado tratando de detectar cuanto antes el paciente que pueda llegar a desnutrirse, ajustarle una correcta alimentación y en algunos casos el uso de suplementos específicos cuando no se llega a los requerimientos.

Carmen Hardy Añón

Nutricionista y dietista en AMS

Me llamo Carmen Hardy Añón, soy Graduada en Nutrición Humana y Dietética de la Universidad de Granada. Siempre tuve gran interés en el campo de la Nutrición, el ejercicio físico y el deporte, durante mi último año de carrera, realicé prácticas en el Hospital Regional de Málaga y en el Hospital Civil. Allí pude conocer, además, otro campo de la nutrición que acabó por determinar mi vocación como Nutricionista para atender a pacientes clínicos con requerimientos nutricionales específicos.

 

Pertenezco al servicio de Endocrinología y Nutrición del Hospital Quirón Salud de Málaga; allí realizo el cribado nutricional a pacientes que ingresan para poder valorar su estado nutricional y determinar si se encuentran en riesgo o estado de desnutrición. Para esto se les realiza una serie de pruebas tanto físicas como psíquicas y se les ajusta la alimentación en función de los valores obtenidos, para así optimizar su estado nutricional y recuperación post-enfermedad. Por otro lado, paso consulta en el Hospital, para valorar a pacientes que requieran educación y ajustes nutricionales en función a sus necesidades. 

Además he realizado un curso de Nutrición Deportiva y otro de Nutrición para situaciones médicas específicas.

¿Cómo trabajamos?

PRIMERA CONSULTA

El objetivo de esta consulta es conocernos lo mejor posible y saber cuál es el punto de partida con respecto a los cambios que queremos realizar en su estilo de vida. Para esto realizaremos una valoración de la composición corporal utilizando diferentes mediciones tomadas en consulta, junto con la información facilitada, y a continuación comenzaremos a trabajar juntos para poder maximizar su estado nutricional.

Durante esta consulta te daremos material práctico para que recibas una educación nutricional y vayas cambiando tus hábitos de manera progresiva. Nuestro objetivo no es que se realice una dieta que tenga fecha de caducidad, sino que se adquieran unos buenos hábitos que perduren para siempre.

PLAN PERSONALIZADO

Entre las primeras 48-72horas (días laborables) después de habernos visto en consulta, te entregaremos un plan de alimentación con el menú totalmente personalizado vía correo electrónico. Este servirá como guía para poder aprender a saber como organizarse las pautas alimentarias para estar bien nutridos.

REVISONES

A las dos semanas tendremos nuestra cita de revisión para valorar los cambios conseguidos y en función a ello, trabajaremos en un nuevo menú.  

 

Programa una visita

Obtén un Plan de Nutrición Personalizado

Disfruta de tu salud

Si desea informarse de cualquiera de nuestros servicios, rellene el siguiente formulario.

¿ Quieres poner una reseña?

SÍGUENOS Y CONSIGUE OFERTAS ESPECIALES

AMS Málaga

Calle Miguel de Merida Nicolich, 2, 29004, Málaga.

info@ams-alavi.com

AMS Marbella

C. Guadalete, s/n, local 9-A, 29603 Marbella, Málaga.

info@ams-alavi.com

AMS Estepona

Edificio Playa del Ángel, Av. Litoral, 53, 29680, Málaga.

info@ams-alavi.com

AMS CENTRO MÉDICO DEL EEJERCICIO S.L.    |    Política de Privacidad    |    Aviso Legal    |   Cookies