En AMS Centro Médico del Ejercicio, planteamos el tratamiento para la salud de forma integrada junto a personal sanitario especialista en medicina del deporte y nutricionistas. Nos encargamos de realizar un estudio previo de valoración física funcional y una prescripción de ejercicio individualizada en función de las necesidades/objetivos de la persona.

Mejoramos tu:

Salud Cardiovascular

 

Fuerza y Musculatura

 

Bienestar Psicológico

 

En AMS Centro Médico del Ejercicio, planteamos el tratamiento para la salud de forma integrada junto a personal sanitario especialista en medicina del deporte y nutricionistas. Nos encargamos de realizar un estudio previo de valoración física funcional y una prescripción de ejercicio individualizada en función de las necesidades/objetivos de la persona.

¿Sigues teniendo excusas para no hacer ejercicio?

Somos conscientes de que el mantenimiento y la recuperación de la salud requieren de esfuerzo, sacrificio y constancia, valores que hoy en día no están muy consolidados en la sociedad. Por eso los recuperadores físicos de AMS intentan inculcar la práctica de actividad física dentro del estilo de vida de nuestros pacientes.

A quién va dirigido cada programa y qué incluye.

Todos los programas a excepción del programa RTP incluyen una supervisión médica por parte del director médico Guillermo Álvarez Rey. Nuestros programas de ejercicio se diseñan y planifican de forma individualizada. Nuestro AMS Score, la revisión o estudio del caso y una valoración médica previa permiten posteriormente iniciar la fase de ejercicio y entrenamiento según los objetivos de cada cliente. Nuestro objetivo no es solo entrenar sino también “Educar en Ejercicio”.

  Programas AMS a tu medida

Creemos que es la mejor manera de conseguir buenos resultados. A través de siete programas, AMS ofrece a sus usuarios una oferta de alta calidad adaptada a las necesidades de cada individuo en un momento determinado y orientada a satisfacer sus demandas según éstas vayan evolucionando en el tiempo.

Todas las edades (Personalizados)
Sanos activos-sedentarios (Preventivo)
Patológicos (Terapéutico)
 Deportistas – Opositores (Optimización)

Una oferta que se adapta a cada necesidad.

Programa EP

Programa de entrenamiento personal completamente individualizado y supervisado en todo momento por un recuperador físico con el objetivo de llegar a la consecución de los objetivos más rápido.

PROGRAMA EP

Sesiones de entrenamiento personal

 

Programa AMS

Programa dirigido a personas que deseen mejorar su condición física de manera global únicamente con prescripción individualizada de ejercicio físico.

PROGRAMA AMS

AMS es tu programa básico y fundamental de ejercicio.

 

Programa RTP

Programa dirigido a personas que padezcan patologías que afecten al sistema músculo-esquelético.

PROGRAMA RTP (Return to play)

Tu programa si sufres o estas saliendo de una o varias lesiones.

 

Programa NUAF

Programa dirigido a personas con obesidad, sobre peso o que deseen mejorar su composición corporal. Este programa va de la mano de la ayuda nutricional.

PROGRAMA NUAF

Tu programa si sufres sobrepeso u obesidad.

Programa ONCO

Programa dirigido a personas antes, durante y después de su tratamiento oncológico con el objetivo de mejorar la calidad de vida y reducir los efectos secundarios de los tratamientos. Este programa va de la mano de la ayuda nutricional.

PROGRAMA ONCO

Tu programa si sufres o has sufrido un proceso oncológico (cáncer).

 

Si desea informarse de cualquiera de nuestros programas, rellene el siguiente formulario.

¿ Quieres poner una reseña?

SÍGUENOS Y CONSIGUE OFERTAS ESPECIALES

AMS Málaga

Calle Miguel de Merida Nicolich, 2, 29004, Málaga.

info@ams-alavi.com

AMS Marbella

C. Guadalete, s/n, local 9-A, 29603 Marbella, Málaga.

info@ams-alavi.com

AMS Estepona

Edificio Playa del Ángel, Av. Litoral, 53, 29680, Málaga.

info@ams-alavi.com

AMS CENTRO MÉDICO DEL EEJERCICIO S.L.    |    Política de Privacidad    |    Aviso Legal    |   Cookies