10% DESCUENTO EN FISIOTERAPIA

CON TU SUSCRIPCION EN UN PROGRAMA  DE EJERCICIO

1 MES GRATIS

CON TU SUSCRIPCION ANUAL EN UN PROGRAMA  DE EJERCICIO

¿SABIAS QUE?

NUESTRO DR ALBERTO GONZALEZ ES ¡ MEDICO DE LA FEDERACION ESPAÑOLA DE FUTBOL !

PROGRAMA CARDIO

¡ CADA LATIDO CUENTA !

REALIDAD VIRTUAL

Supera tus miedos contra el dolor y el movimiento

» Si sufres dolor en un tendón y no

encuentras una respuesta este puede ser tu camino «

ONDAS DE CHOQUE

Dolor tendinoso, dolor muscular localizado, depósito de calcio y fracturas no consolidadas.

SISTEMA SUPER INDUCTIVO

Dolor reciente, dolor de larga evolución, dolor cervical, dorsal y lumbar, dolor neural, contracturas y tensión muscular, lesiones óseas, rigidez articular.

PROGRAMA AMS

¿Quieres sentirte fuerte, ágil y en forma? Únete a nuestros programas de ejercicio para la salud y descubre todo lo que tu cuerpo es capaz de lograr.

PROGRAMA ONCO

dirigido a personas antes, durante y después de su tratamiento oncológico 

FISIOTERAPIA

El tiempo lo es todo, sesiones de 30, 45 y 60 minutos.

COLABORACIONES

Llevamos tu rendimiento al siguiente nivel

NUTRICIÓN Y DIETÉICA

Aliméntate de salud y bienestar: descubre el poder de una nutrición equilibrada y una dieta personalizada

PROGRAMAS DE EJERCICIO

Contamos con diferentes programas de ejercicio dependiendo de las necesidades de nuestros clientes.

PRUEBAS DE ESFUERZO

CUIDAMOS TU RENDIMIENTO

FISIOTERAPIA INFANTIL

Brindamos cuidado y alivio a tus pequeños héroes

Contacta con nosotros

¿En que podemos ayudarte?
LlamarEmail

Málaga

AMS Centro médico del ejercicio, es un centro médico formado por un equipo multidisciplinar de especialistas en medicina, fisioterapia, ejercicio y nutrición; y donde la verdadera sinergia entre los mismos permite abordar de la mejor manera los problemas de nuestros clientes.

En AMS el mejor fármaco que tenemos es el “Ejercicio” y nuestro objetivo fundamental es poder influir en su salud mediante un verdadero cambio en los estilos de vida de nuestros clientes..

AMS Centro Médico del Ejercicio cuenta con una sala de ejercicio para atender las necesidades de todos sus pacientes. En ella el centro cuenta con maquinaria para trabajar a nivel cardiovascular (cintas, bicicletas, elípticas y remo ergómetro). Para el entrenamiento de fuerza el centro apuesta por la individualización y los patrones específicos de cada persona, por eso, poseemos dos máquinas dirigidas, el resto de material son elementos de suspensión, gomas elásticas y el propio peso corporal de cada persona. Además, tras su renovación, AMS cuenta con un carril de césped artificial donde los pacientes podrán hacer ejercicios de estiramientos, descarga y ejercicios adaptados a su vida diaria como arrastrar y empujar pesos.

Servicios

AMS es un centro vivo; el estudio, la investigación, la incorporación de nuevas tecnologías, el training de nuestro personal, nuestro equipo de asesores, representan nuestra dinámica esencial.

 

 

En AMS asumimos el reto de mejorar parcial o completa cualquier situación.

 

Nuestra profesionalidad la medimos en la medida en que asumimos ese compromiso. Sabia conjugación de diagnóstico y valoración previa, diseño de estrategias, terapias manuales y de ejercicio instrumental tecnológico.

 

 

Guiado y controlado por médicos especialistas, fisioterapeutas y profesionales de la actividad física y el deporte.

 

✓  Las ventajas de un método integral avanzado.

✓  Las garantías de un grupo multidisciplinar de profesionales de alta cualificación.

Instalaciones

Consulta de medicina y traumatología del deporte

Consulta de medicina física y rehabilitación

Laboratorio de valoración funcional y nutrición

Sala de espera

Boxes individuales de tratamiento

Zona de tratamiento en sala abierta con material tecnológico específico

Área de ejercicio terapéutico acondicionada

 

Si quieres más información sobre este servicio pulsa aquí

Área de fisioterapia

Sala de espera con máquina de vending

Boxes individuales de tratamiento

Zona de tratamiento en sala abierta junto a nuestra gran área de ejercicio y entrenamiento, que cuenta con el equipo tecnológico más avanzado para realizar ejercicio preventivo, terapéutico y de optimización

 

Si quieres más información sobre este servicio pulsa aquí

Área de Programas de Ejercicio AMS

Sala de espera con máquina de vending

Boxes individuales de tratamiento

Zona de tratamiento en sala abierta junto a nuestra gran área de ejercicio y entrenamiento, que cuenta con el equipo tecnológico más avanzado para realizar ejercicio preventivo, terapéutico y de optimización

 

Si quieres más información sobre este servicio pulsa aquí

Método 2.0

Dr. Guillermo Álvarez Rey

Director Médico

Medicina del Deporte y el Ejercicio

La presión asistencial en medicina y fisioterapia se sufre, no solo en el ámbito público, sino también en el privado. Se hace cada vez más importante la optimización de los métodos de trabajo y disponer de todas las herramientas posibles que permitan ser más eficaces en la gestión, la educación y el tratamiento de los pacientes en la actividad clínica diaria.

Con la intención de actualizar y unificar nuestro método de trabajo en toda la red de centros privados, de un grupo que ofrece atención en medicina, fisioterapia y ejercicio, surge la idea y con el objetivo general, de desarrollar una nueva versión 2.0 basada en el modelo biopsicosocial y que se genere desde los conceptos de Medicina Gráfica (MG) y de los Rincones de salud (RDS). Por otro lado, como objetivos específicos, hemos pretendido con la MG y los RDS mejorar la calidad asistencial mediante la optimización de las habilidades comunicativas, educativas y la creación de diferentes espacios físicos que sirvan para llevar a cabo estas tareas, pretendiendo asimismo que sean utilizadas de forma habitual por parte de los profesionales.

Crear esta nueva versión ha implicado la creación fundamentalmente de dos tipos de herramientas: por un lado, los Materiales gráficos o infografías y por otro los Espacios físicos basados en los RDS. Los materiales gráficos o infografías se han diseñado para ser utilizados de forma impresa o digital y haciendo uso de los Espacios físicos, donde poder establecer la comunicación o con los pacientes.

El resultado final ha sido la creación y el diseño gráfico de un total de 32 Infografías, que suponen un extenso y valioso material con el que nos proponemos alcanzar los objetivos planteados y la creación de esos Espacios físicos repartidos en diferentes áreas y zonas para ser utilizados. Todo ello articula el esqueleto principal sobre el que gira la nueva versión 2.0 de nuestro método de trabajo.

 

✓  Comunicación Profesional-Paciente

✓  Nuevos Espacios AMS 2.0

✓  Atención Personalizada

✓  Medicina Gráfica

✓  Educación del Paciente

✓  Ejercicio Terapéutico

 

¿Por qué somos diferentes?

Nuestro centro esta dirigido por el director médico (Dr. Guillermo Álvarez Rey), especialista en Medicina del Ejercicio y el Deporte, que cuenta con un amplio equipo de colaboradores. Las sesiones clínicas semanales permiten revisar y controlar la evolución de nuestros clientes.

AMS Informa

En AMS contamos con un muro informativo llamado AMS Informa el cual vamos actualizando con recursos de calidad para nuestros clientes. En el podrás encontrar tres secciones:

 

 

 

Nuestras jornadas científicas.

Representan el apéndice de AMS ACADEMY, mediante la formación externa, con la colaboración de otros especialistas nacionales e internacionales como ponentes y la asistencia de una extensa lista de especialistas nacionales e internacionales que acuden desde hace mas de 12 ediciones a esta cita ya clásica en el ámbito de la medicina del deporte y musculoesquelética.

 

 

 

 

 

Nuestra actividad profesional va absolutamente ligada a la formación constante de nuestros equipos.

Las sesiones clínicas, los grupos internos de debate y revisiones sobre temas de interés y la puesta en común de casos clínicos reales.

Nuestras sesiones dirigidas a nuestros clientes, en muchas ocasiones colaborando con otros grupos de especialistas de otros centros.

Y por supuesto tambien, te informamos de temas de interés en relación a la Medicina, la Fisioterapia y el Ejercicio.

 

 

 

 

Sigue la actualidad e infórmate de lo que ocurre y lo que promovemos en nuestros centros.

Las novedades y las noticias en relación a nuestros servicios y actividades.

 

 

 

 

 

AMS Málaga

Calle Miguel de Merida Nicolich, 2, 29004, Málaga.

AMS Marbella

C. Guadalete, s/n, local 9-A, 29603 Marbella, Málaga.

AMS CENTRO MÉDICO DEL EJERCICIO S.L.    |    Política de Privacidad    |    Aviso Legal    |   Cookies