Contacta con nosotros

¿En qué podemos ayudarte?
LlamarEmail

Málaga

AMS MÁLAGA

AMS es un centro vivo; el estudio, la investigación, la incorporación de nuevas tecnologías, el training de nuestro personal, nuestro equipo de asesores, representan nuestra dinámica esencial.

En AMS asumimos el reto de «mejorar parcial o completa cualquier situación». Nuestra profesionalidad la medimos en la medida en que asumimos ese compromiso. Sabia conjugación de diagnóstico y valoración previa, diseño de estrategias, terapias manuales y de ejercicio físico e instrumental tecnológico.

Guiado y controlado por médicos especialistas, fisioterapeutas y profesionales de la actividad física y el deporte. Las ventajas de un método integral avanzado. Las garantías de un grupo multidisciplinar de profesionales de alta cualificación.

AMS Malaga Maps

AMS Málaga

Calle Miguel de Merida Nicolich 2,

29004 Málaga

Málaga

¿ Quieres poner una reseña?

Nuestros Servicios

MEDICINA Y TRAUMATOLOGÍA

Expertos en lesiones deportivas, del músculo y el tendón

 

FISIOTERAPIA Y OSTEOPATÍA

Fisioterapia Deportiva, Traumatológica y Terapia manual ortopédica

PROGRAMAS DE EJERCICIO

Nos encargamos de realizar un estudio previo de valoración física funcional y una prescripción de ejercicio individualizada en función de las necesidades/objetivos de la persona.

ACCIDENTADOS DE TRÁFICO

AMS es el centro de fisioterapia y rehabilitación de los pacientes accidentados de tráfico que acuden al Hospital Quirón Málaga para ser atendidos en urgencias y por sus especialistas.     

NUTRICIÓN Y DIETÉTICA

AMS es el centro de fisioterapia y rehabilitación de los pacientes accidentados de tráfico que acuden al Hospital Quirón Málaga para ser atendidos en urgencias y por sus especialistas.     

ATENCIÓN TEMPRANA

Dirigida a la población infantil de 0 a 14 años, a la familia y al entorno, con el objetivo de dar respuesta lo más pronto posible a las necesidades transitorias o permanentes que presentan los niños con trastornos en su desarrollo o con riesgo a padecerlos.

SUELO PÉLVICO

Nuestro equipo tiene una amplia experiencia en el tratamiento y recuperación de las incontinencias y disfunciones sexuales de la zona pelviperineal.

SÍGUENOS Y CONSIGUE OFERTAS ESPECIALES

AMS Málaga

Calle Miguel de Merida Nicolich, 2, 29004, Málaga.

info@ams-alavi.com

AMS Marbella

C. Guadalete, s/n, local 9-A, 29603 Marbella, Málaga.

info@ams-alavi.com

AMS Estepona

Edificio Playa del Ángel, Av. Litoral, 53, 29680, Málaga.

info@ams-alavi.com

AMS CENTRO MÉDICO DEL EEJERCICIO S.L.    |    Política de Privacidad    |    Aviso Legal    |   Cookies