Nuestro fármaco y nuestra receta principal: El ejercicio.

Del compromiso de AMS con el ejercicio nacieron hace muchos años los programas de ejercicio AMS, guiados y controlados por varios especialistas con amplia experiencia profesional y con un objetivo común: Mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

En AMS practicamos y ofrecemos la medicina del ejercicio y entendemos el ejercicio como una “receta”, que debe ser prescrita en dosis personal. Esto lo hacemos valorando y clasificando (AMS SCORE) al paciente para finalmente traducir la prescripción en una planificación o rutinas de ejercicio y posteriores valoraciones.

Somos conscientes de que el mantenimiento y la recuperación de la salud requieren de esfuerzo, sacrificio y constancia, valores que hoy en día no están muy consolidados en la sociedad. Por eso los recuperadores físicos de AMS intentan inculcar la práctica de actividad física dentro del estilo de vida de nuestros pacientes.

Creemos que es la mejor manera de conseguir buenos resultados. A través de siete programas, AMS ofrece a sus usuarios una oferta de alta calidad adaptada a las necesidades de cada individuo en un momento determinado y orientada a satisfacer sus demandas según éstas vayan evolucionando en el tiempo.

Programas de ejercicio de AMS a tu medida

• Todas las edades (Personalizados)
• Sanos activos-sedentarios (Preventivo)
• Enfermos (Terapéutico)
• Deportistas – Opositores (Optimización)

Esta orientación hacia la satisfacción del cliente es la que ha permitido a AMS crecer en este sector tan complejo y tan exigente. La satisfacción de usuarios y pacientes es el pilar básico en el que AMS se ha apoyado para conseguir su posición actual. Este modelo asistencial desarrollado por AMS es consecuencia de más de 15 años de experiencia y constituye un referente nacional en la prestación de servicios de medicina, fisioterapia y ejercicio. Es una opción donde la relación calidad-precio se cuida especialmente, para garantizar los mejores servicios para nuestros usuarios a un precio muy competitivo.

Una oferta que se adapta a cada necesidad.

¡Llámanos y pregunta por el programa que más se adapta a tus necesidades!