AMS - Centro Médico del Ejercicio

Blog

Daniel Muñoz

Graduado en Fisioterapia por la Universidad de Málaga (España) en 2010. Desde ese momento, realiza su práctica clínica diaria en el Centro Médico del Ejercicio AMS, donde actualmente es Responsable de Fisioterapia. En 2011, obtuvo su titulación de Máster en Nuevas Tendencias en Investigación en Ciencias de la Salud por la Universidad de Málaga; en 2016, el Certificado en Osteopatía por la Escuela de Osteopatía de Madrid; y en 2017, el Título de Doctor por la Universidad de Málaga con la tesis doctoral titulada “Fisioterapia Manual Instrumentada y Recuperación Funcional Acuática”, con mención de Cum Laude.

En relación con su actividad docente; colabora desde 2014 con MEDAC, impartiendo diversos seminarios en Másteres con orientación a la recuperación de lesiones deportivas, además de haber sido profesor honorario en la Universidad de Málaga, desde 2015.

En cuanto a la rama investigadora, ha llevado a cabo y ha participado en diversos estudios científicos, publicados en revistas científicas de índole internacional. Además, ha acudido a numerosos congresos nacionales e internacionales, presentando topics de investigación tanto en ejercicio terapéutico, whole-body vibration y electromiografía. Áreas de interés particular son el ejercicio terapéutico, fisioterapia deportiva, electromiografía o terapia manual.

noticias relacionadas

Servicio médico-golfístico en Marbella | PhysioGolfMarbella y AMS

El día 28.04.21 PhysioGolfMarbella y AMS Centro Médico del Ejercicio se unen en un acuerdo de colaboración para dar vida al proyecto denominado La Clínica del Golf. PhysioGolfMarbella es una plataforma de servicios enfocados en la salud del jugador de golf. El espectacular campo de 9 hoyos, situado en el corazón del “Valle del Golf”, […]

Saber más

Cómo cambiar los hábitos para mejorar la salud

Carmen es paciente de AMS Centro Médico del Ejercicio en Málaga desde hace años pero no fue hasta mayo de 2020 cuando decidió tomarse en serio el cambio en sus hábitos de vida, con el fin de mejorar su salud. Comenzó a venir asiduamente al programa de ejercicio AMS en el que está y a […]

Saber más