AMS - Centro Médico del Ejercicio

Blog

Lyftogt Perineural Injection Treatment Workshop

Recientemente, el día 18 de octubre de 2019 se ha llevado a cabo en el Centro Médico del Ejercicio AMS el Workshop Introductorio del “Lyftogt Perineural Injection Treatment” (también conocido como Neural Prolotherapy”).

Esta formación estuvo organizada por nuestro director medico, el Dr. Álvarez Rey, que, tras el éxito de los talleres y ponencias sobre este método en las X AMS Sport Ultrasound, desarrollado por John Lyftogt (Nueva Zelanda); ha conseguido organizar el primer workshop práctico e introductorio, jamás realizado en España.

Los alumnos, en su totalidad médicos traumatólogos y especialistas del deporte, pudieron profundizar en conceptos de anatomía del sistema nervioso periférico y su relación con diferentes lesiones y zonas de dolor (lumbalgia, esguince cervical, capsulitis adhesiva), además de practicar con pacientes reales dicha técnica de tratamiento.

noticias relacionadas

AMS Carpena reinicia sus servicios el martes 5 de mayo

El Centro Médico del Ejercicio AMS Carpena reiniciará sus servicios el martes 5 de mayo. El reinicio de los servicios será progresivo y se tomarán todas las medidas de seguridad e higienización para garantizar la seguridad y la salud de todos nuestros pacientes y trabajadores. Queremos dejar claro que será un servicio responsable, por lo […]

Saber más

AMS cierra temporalmente

Estimados pacientes / clientes: Como acto de responsabilidad con todos vosotros, nuestro equipo de profesionales y hacia la población en general, lamentamos informaros de que el Centro Médico del Ejercicio AMS suspende nuestros tratamientos de fisioterapia, programas de ejercicio, consultas médicas, nutricionales y de logopedia temporalmente. Esta dura decisión tiene como objetivo ayudar en la […]

Saber más