AMS - Centro Médico del Ejercicio

Blog

Jornadas Nacionales SAMEDE 2019

Los pasados 18 y 19 de octubre de 2019 se llevaron a cabo las Jornadas Nacionales de la Sociedad Andaluza de Medicina del Deporte (SAMEDE) 2019. Este año tituladas “Deporte y deportistas en situaciones especiales”.

Las jornadas, que se celebraron en la Universidad de Almería, contaron con la participación de numerosos profesionales de la salud deportiva, como Adela Cis, directora de las charlas y especialista en Medicina del Deporte, Cardiología Infantil y Pediatría; los reumatólogos Matías Valverde Romera y Claudia Alejandra Pereda; el digestivo Francisco Gallardo Sánchez y el cardiólogo Carlos Gómez, experto en arritmias, todos ellos especialistas del hospital de HLA en Almería. Además, en el área de traumatología colaboraron como ponentes los doctores Antonio León (traumatólogo consultor en el Centro Médico del Ejercicio AMS) o Tomás Fernández Jaén (traumatólogo en Clínica CEMTRO de Madrid).

Además, a dichas Jornadas, acudió nuestro compañero recuperador Fran Alcázar, que pudo actualizar y compartir conocimientos acerca de la actividad física en diferentes grupos poblacionales (diabetes, embarazo, problemas nutricionales, etc.).

Las jornadas fueron todo un éxito, con una gran participación y numerosas mesas de debates, todas ellas relacionadas con el deporte y la actividad física.

noticias relacionadas

AMS Carpena reinicia sus servicios el martes 5 de mayo

El Centro Médico del Ejercicio AMS Carpena reiniciará sus servicios el martes 5 de mayo. El reinicio de los servicios será progresivo y se tomarán todas las medidas de seguridad e higienización para garantizar la seguridad y la salud de todos nuestros pacientes y trabajadores. Queremos dejar claro que será un servicio responsable, por lo […]

Saber más

AMS cierra temporalmente

Estimados pacientes / clientes: Como acto de responsabilidad con todos vosotros, nuestro equipo de profesionales y hacia la población en general, lamentamos informaros de que el Centro Médico del Ejercicio AMS suspende nuestros tratamientos de fisioterapia, programas de ejercicio, consultas médicas, nutricionales y de logopedia temporalmente. Esta dura decisión tiene como objetivo ayudar en la […]

Saber más