AMS - Centro Médico del Ejercicio

Blog

X Simposio de PRP y medicina regenerativa TOBI

Los pasados 6, 7 y 8 de junio se celebró en Chicago el “10º Simposio de PRP y Medicina Regenerativa con Talleres y Laboratorios de Cadáveres”. Este evento estaba diseñado para concentrar a los más expertos doctores en el ámbito de la ortobiología en todo el mundo. Durante el evento, se abordaron los temas más actuales en cuanto a las últimas investigaciones y experiencia clínica de la medicina regenerativa.

Como en anteriores ediciones, nuestro director médico, el Dr. Álvarez Rey fue invitado por el prestigioso Dr. Steve Sampson como ponente para compartir su experiencia clínica.

Este importante Simposio, estuvo dividido en tres partes: “Symposium”, “Workshops” y “Cadaver Labs”. El Dr. Álvarez Rey participó como ponente en el “workshop” y “Cadaver Lab”, explicando la metodología de las inyecciones ecoguiadas de Plasma Rico en Plaquetas; compartiendo mesa con colegas de profesión como Joanne Borg-Stein (Universidad de Harvard), Michael Fredericson (Universidad de Stanford) o Jeremiah W. Ray (Universidad de California).

Es siempre un orgullo para nosotros que nuestro director médico exponga su metodología de trabajo por todo el mundo.

noticias relacionadas

AMS Carpena reinicia sus servicios el martes 5 de mayo

El Centro Médico del Ejercicio AMS Carpena reiniciará sus servicios el martes 5 de mayo. El reinicio de los servicios será progresivo y se tomarán todas las medidas de seguridad e higienización para garantizar la seguridad y la salud de todos nuestros pacientes y trabajadores. Queremos dejar claro que será un servicio responsable, por lo […]

Saber más

AMS cierra temporalmente

Estimados pacientes / clientes: Como acto de responsabilidad con todos vosotros, nuestro equipo de profesionales y hacia la población en general, lamentamos informaros de que el Centro Médico del Ejercicio AMS suspende nuestros tratamientos de fisioterapia, programas de ejercicio, consultas médicas, nutricionales y de logopedia temporalmente. Esta dura decisión tiene como objetivo ayudar en la […]

Saber más