AMS - Centro Médico del Ejercicio

Blog

Mucha suerte a Daniel Villanueva

Recientemente, el futbolista del Villarreal B, Daniel Villanueva, ha estado tratándose en el Centro Médico del Ejercicio AMS de Málaga.

Aquejado de una lesión tendinosa, el futbolista, que desde el primer momento ha demostrado unas grandísimas ganas de recuperarse y estar preparado físicamente para el inicio de la pretemporada con su equipo, ha estado atendido desde la fisioterapia, con nuestra compañera Alba Pallarés, y desde la recuperación física, con nuestro compañero Fran Alcázar.

Damos las gracias a Daniel por la confianza depositada en nosotros y además te deseamos que en breve estés totalmente recuperado.

noticias relacionadas

AMS Carpena reinicia sus servicios el martes 5 de mayo

El Centro Médico del Ejercicio AMS Carpena reiniciará sus servicios el martes 5 de mayo. El reinicio de los servicios será progresivo y se tomarán todas las medidas de seguridad e higienización para garantizar la seguridad y la salud de todos nuestros pacientes y trabajadores. Queremos dejar claro que será un servicio responsable, por lo […]

Saber más

AMS cierra temporalmente

Estimados pacientes / clientes: Como acto de responsabilidad con todos vosotros, nuestro equipo de profesionales y hacia la población en general, lamentamos informaros de que el Centro Médico del Ejercicio AMS suspende nuestros tratamientos de fisioterapia, programas de ejercicio, consultas médicas, nutricionales y de logopedia temporalmente. Esta dura decisión tiene como objetivo ayudar en la […]

Saber más