AMS - Centro Médico del Ejercicio

Blog

Reportaje acerca de la necesidad de un buen descanso

Recientemente, el día 18 de julio de 2019, el programa de televisión “Andalucía Directo”, de Canal Sur Televisión realizó un reportaje acerca de la importancia de tener un buen descanso.

Este reportaje estaba en relación a los hallazgos de un reciente estudio que cita a Málaga como una de las ciudades donde mejor se descansa y duerme.

Andalucía Directo, contrastó esta información con vendedores de colchones, médicos de familia y con el Centro Médico del Ejercicio AMS, que a través de Carlos L. Cano, habló de la importancia de tener una buena postura a la hora de dormir.

Agradecemos a Canal Sur Televisión la confianza depositada en nosotros en cuanto a la divulgación en el ámbito de salud.

noticias relacionadas

AMS Carpena reinicia sus servicios el martes 5 de mayo

El Centro Médico del Ejercicio AMS Carpena reiniciará sus servicios el martes 5 de mayo. El reinicio de los servicios será progresivo y se tomarán todas las medidas de seguridad e higienización para garantizar la seguridad y la salud de todos nuestros pacientes y trabajadores. Queremos dejar claro que será un servicio responsable, por lo […]

Saber más

AMS cierra temporalmente

Estimados pacientes / clientes: Como acto de responsabilidad con todos vosotros, nuestro equipo de profesionales y hacia la población en general, lamentamos informaros de que el Centro Médico del Ejercicio AMS suspende nuestros tratamientos de fisioterapia, programas de ejercicio, consultas médicas, nutricionales y de logopedia temporalmente. Esta dura decisión tiene como objetivo ayudar en la […]

Saber más