AMS - Centro Médico del Ejercicio

Blog

Sesión clínica en el Sistema JAS GL de MEDI

El pasado jueves 30 de mayo de 2019, el equipo de fisioterapia junto con el director médico, el Dr. Álvarez, del Centro Médico del Ejercicio AMS Málaga, recibió una formación de manos de Medi, con el objetivo de presentar a todos ellos el “Sistema JAS GL”.

El Sistema JAS GL ofrece una serie de terapia total con rango de movimiento bidireccional y con un diseño ligero y de bajo perfil. JAS GL produce estiramiento sin esfuerzo y con comodidad de forma competente. El dispositivo con movimiento patentado JAS, combina una innovadora geometría y una articulación ajustable infinitamente, asegurando un preciso estiramiento a través de un gran arco geométrico de movimiento más que ninguna otra marca de dispositivos de estiramiento.

Este sistema será de gran utilidad en pacientes intervenidos quirúrgicamente y que presenten ciertas limitaciones de la movilidad.

En el Centro Médico del Ejercicio AMS buscamos conocer siempre las técnicas y terapias más novedosas y eficaces para nuestros pacientes, de ahí formaciones como esta.

noticias relacionadas

AMS Carpena reinicia sus servicios el martes 5 de mayo

El Centro Médico del Ejercicio AMS Carpena reiniciará sus servicios el martes 5 de mayo. El reinicio de los servicios será progresivo y se tomarán todas las medidas de seguridad e higienización para garantizar la seguridad y la salud de todos nuestros pacientes y trabajadores. Queremos dejar claro que será un servicio responsable, por lo […]

Saber más

AMS cierra temporalmente

Estimados pacientes / clientes: Como acto de responsabilidad con todos vosotros, nuestro equipo de profesionales y hacia la población en general, lamentamos informaros de que el Centro Médico del Ejercicio AMS suspende nuestros tratamientos de fisioterapia, programas de ejercicio, consultas médicas, nutricionales y de logopedia temporalmente. Esta dura decisión tiene como objetivo ayudar en la […]

Saber más