AMS - Centro Médico del Ejercicio

Blog

Tennis: Sport Medicine Update

El próximo viernes 21 de junio, tendrá lugar en nuestro centro AMS de Marbella (C/ Guadalete S/N, local 9 A) la jornada «Tennis: Sport Medicine Update».

Será la inauguración oficial de AMS Marbella, centro que lleva funcionando durante más de un año con los servicios de fisioterapia, medicina deportiva y traumatológica, nutrición, etc.

Dicha jornada está dirigida a profesionales de la salud y del deporte, bajo invitación personal.

La temática de la jornada es el tenis y el manejo y prevención de sus lesiones más corrientes (lesión muscular, tendinopatía rotuliana y hombro del tenista). Acudirán dos doctores referentes en la medicina del tenis, como Ramón Balius (Consell Catalá de l’Sport y Clínica Diagonal) y Ángel Ruiz Cotorro (Clínica Mapfre de Medicina del Tenis y Jefe de los servicios médicos de la RFET), los cuales estarán acompañados por nuestro director médico, el Dr. Álvarez Rey. Además el equipo de fisioterapia y recuperación física de AMS también expondrá diversas medidas preventivas de las lesiones anteriormente descritas.

En este evento colaboran las casa médicas MEDI, SANRO, URIACH y FIDIA, a las que agradecemos su colaboración y ayuda.

noticias relacionadas

AMS Carpena reinicia sus servicios el martes 5 de mayo

El Centro Médico del Ejercicio AMS Carpena reiniciará sus servicios el martes 5 de mayo. El reinicio de los servicios será progresivo y se tomarán todas las medidas de seguridad e higienización para garantizar la seguridad y la salud de todos nuestros pacientes y trabajadores. Queremos dejar claro que será un servicio responsable, por lo […]

Saber más

AMS cierra temporalmente

Estimados pacientes / clientes: Como acto de responsabilidad con todos vosotros, nuestro equipo de profesionales y hacia la población en general, lamentamos informaros de que el Centro Médico del Ejercicio AMS suspende nuestros tratamientos de fisioterapia, programas de ejercicio, consultas médicas, nutricionales y de logopedia temporalmente. Esta dura decisión tiene como objetivo ayudar en la […]

Saber más