AMS - Centro Médico del Ejercicio

Blog

Bernardo Ortiz, Fisioterapeuta en los 101 Km de Ronda

Entre el 11 y 12 de mayo de 2019 se celebró en la localidad malagueña de Ronda, la carrera de los 101 km en 24 horas, organizada por la Legión.

Este año cumple su XXII edición, contando con más de 8500 participantes, lo que nos hace una idea la gran envergadura de la prueba.

Esta carrera se realiza en bicicleta o a pie, siendo esta última modalidad la más exigente. Como cada año, los corredores tienen a su disposición un equipo de fisioterapeutas y podólogos para ayudarlos en cualquier lesión o molestia que surja durante toda la prueba. Nuestro compañero fisioterapeuta, Bernardo Ortíz, ha sido uno de los más de 40 fisioterapeutas que ha participado en este evento.

noticias relacionadas

AMS Carpena reinicia sus servicios el martes 5 de mayo

El Centro Médico del Ejercicio AMS Carpena reiniciará sus servicios el martes 5 de mayo. El reinicio de los servicios será progresivo y se tomarán todas las medidas de seguridad e higienización para garantizar la seguridad y la salud de todos nuestros pacientes y trabajadores. Queremos dejar claro que será un servicio responsable, por lo […]

Saber más

AMS cierra temporalmente

Estimados pacientes / clientes: Como acto de responsabilidad con todos vosotros, nuestro equipo de profesionales y hacia la población en general, lamentamos informaros de que el Centro Médico del Ejercicio AMS suspende nuestros tratamientos de fisioterapia, programas de ejercicio, consultas médicas, nutricionales y de logopedia temporalmente. Esta dura decisión tiene como objetivo ayudar en la […]

Saber más