AMS - Centro Médico del Ejercicio

Blog

El Dr. Álvarez en el Congreso de la cadera del deportista en Alba, Italia

Del 9 al 11 de mayo de 2019 se celebró en Alba, provincia de Italia la segunda edición del Congreso “La cadera en el deportista versátil” (L’anca nello sportivo a tutto campo).

Dicho congreso tuvo lugar en el Centro Riabilitazione Ferrero S.P.A. y estaba dirigido a médicos de diferentes especialidades como medicina física y rehabilitación, medicina interna, medicina del deporte, traumatología, etc.

Nuestro director médico, el Dr. Álvarez acudió como ponente invitado a dicho congreso, siendo responsable de la ponencia magistral del congreso, titulada “La relación entre las patologías de cadera y pelvis y otras patologías del aparato locomotor” (Le relazioni tra patologie dell’anca e del bacino con altre patologie dell’apparato locomotore).

noticias relacionadas

AMS Carpena reinicia sus servicios el martes 5 de mayo

El Centro Médico del Ejercicio AMS Carpena reiniciará sus servicios el martes 5 de mayo. El reinicio de los servicios será progresivo y se tomarán todas las medidas de seguridad e higienización para garantizar la seguridad y la salud de todos nuestros pacientes y trabajadores. Queremos dejar claro que será un servicio responsable, por lo […]

Saber más

AMS cierra temporalmente

Estimados pacientes / clientes: Como acto de responsabilidad con todos vosotros, nuestro equipo de profesionales y hacia la población en general, lamentamos informaros de que el Centro Médico del Ejercicio AMS suspende nuestros tratamientos de fisioterapia, programas de ejercicio, consultas médicas, nutricionales y de logopedia temporalmente. Esta dura decisión tiene como objetivo ayudar en la […]

Saber más