AMS - Centro Médico del Ejercicio

Blog

17 de Mayo, Día Internacional de la Hipertensión

Cada 17 de mayo se conmemora el Día Mundial de la Hipertensión Arterial, una patología que afecta a algo más del 40 % de la población adulta España, además se trata de la principal causa prevenible de enfermedad cardiovascular y muerte en países desarrollados.

El Día Mundial de la Hipertensión Arterial se organiza con la finalidad de promover la concienciación y los esfuerzos para prevenir, diagnosticar y controlar la hipertensión arterial, condición que constituye el principal factor de riesgo para padecer enfermedades cardiovasculares.

El tema de este año es «Conoce tus números», con el propósito de aumentar el conocimiento y concientización de las poblaciones en todo el mundo sobre la presión arterial elevada.

Desde el Centro Médico del Ejercicio, queremos recordar que el ejercicio físico supervisado es clave en la prevención y manejo de la hipertensión; de acuerdo con los consensos actuales sobre el tema, tal y como venimos trabajando con nuestros programas de ejercicios.

noticias relacionadas

AMS Carpena reinicia sus servicios el martes 5 de mayo

El Centro Médico del Ejercicio AMS Carpena reiniciará sus servicios el martes 5 de mayo. El reinicio de los servicios será progresivo y se tomarán todas las medidas de seguridad e higienización para garantizar la seguridad y la salud de todos nuestros pacientes y trabajadores. Queremos dejar claro que será un servicio responsable, por lo […]

Saber más

AMS cierra temporalmente

Estimados pacientes / clientes: Como acto de responsabilidad con todos vosotros, nuestro equipo de profesionales y hacia la población en general, lamentamos informaros de que el Centro Médico del Ejercicio AMS suspende nuestros tratamientos de fisioterapia, programas de ejercicio, consultas médicas, nutricionales y de logopedia temporalmente. Esta dura decisión tiene como objetivo ayudar en la […]

Saber más