AMS - Centro Médico del Ejercicio

Blog

XV Congreso SEEDO

Los pasados 13, 14 y 15 de marzo de 2019, se celebró en Vigo el XV Congreso de la Sociedad Española de Obesidad (SEEDO).

En esta quinceava edición se quiso prestar especial atención a la obesidad infantil y todas aquellas medidas que permiten prevenirla o mitigarla, y se puso el foco en la actividad física y el deporte, como medida de prevención eficaz en edades tempranas.

A dicho congreso acudió nuestra compañera nutricionista Rocío Fernández, la cuál presentó el póster titulado “Modificaciones en la composición corporal y el patrón ergométrico en pacientes obesos seguidos en programa de nutrición y actividad física (NUAF)”. Este póster, realizado además por el equipo médico y de recuperadores físicos del Centro Medico del Ejercicio AMS, junto con el Dr. García Almeida, endocrino en el Hospital Quirón de Málaga; recibió el premio al mejor póster de dicho congreso.

noticias relacionadas

AMS Carpena reinicia sus servicios el martes 5 de mayo

El Centro Médico del Ejercicio AMS Carpena reiniciará sus servicios el martes 5 de mayo. El reinicio de los servicios será progresivo y se tomarán todas las medidas de seguridad e higienización para garantizar la seguridad y la salud de todos nuestros pacientes y trabajadores. Queremos dejar claro que será un servicio responsable, por lo […]

Saber más

AMS cierra temporalmente

Estimados pacientes / clientes: Como acto de responsabilidad con todos vosotros, nuestro equipo de profesionales y hacia la población en general, lamentamos informaros de que el Centro Médico del Ejercicio AMS suspende nuestros tratamientos de fisioterapia, programas de ejercicio, consultas médicas, nutricionales y de logopedia temporalmente. Esta dura decisión tiene como objetivo ayudar en la […]

Saber más