AMS - Centro Médico del Ejercicio

Blog

Prácticas de alumnos de TAFAD de MEDAC

Como cada año, los alumnos del curso de grado superior de TAFAD (Técnico de grado superior en Animación y Actividades Físicas y Deportivas), que cursan sus estudios en MEDAC Instituto Oficial de Formación Profesional (https://medac.es/), realizarán una estancia práctica en el Centro Médico del Ejercicio AMS (concretamente en nuestras instalaciones de Málaga) de 3 meses de duración.

Los alumnos estarán bajo el tutelaje de nuestro equipo de readaptadores físicos, que con gran ilusión, como cada año, les inician en el trabajo que llevan a cabo con nuestros pacientes.

Desde el Centro Médico del Ejercicio AMS deseamos que los alumnos de este año, Elena, Borja, Raquel y Samuel queden plenamente satisfechos con los conocimientos adquiridos estos meses.

noticias relacionadas

AMS Carpena reinicia sus servicios el martes 5 de mayo

El Centro Médico del Ejercicio AMS Carpena reiniciará sus servicios el martes 5 de mayo. El reinicio de los servicios será progresivo y se tomarán todas las medidas de seguridad e higienización para garantizar la seguridad y la salud de todos nuestros pacientes y trabajadores. Queremos dejar claro que será un servicio responsable, por lo […]

Saber más

AMS cierra temporalmente

Estimados pacientes / clientes: Como acto de responsabilidad con todos vosotros, nuestro equipo de profesionales y hacia la población en general, lamentamos informaros de que el Centro Médico del Ejercicio AMS suspende nuestros tratamientos de fisioterapia, programas de ejercicio, consultas médicas, nutricionales y de logopedia temporalmente. Esta dura decisión tiene como objetivo ayudar en la […]

Saber más