AMS - Centro Médico del Ejercicio

Blog

Conociendo y explicando el dolor

El pasado sábado 26 de enero de 2019 se llevó a cabo en Granada la masterclass ‘Neuropedagogía del dolor persistente y movimiento’. Dicha masterclass fue organizada por el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía (ICPFA), siendo el docente el prestigioso neurólogo Arturo Goicoechea.

Arturo Goicoechea es conocido por ser el pionero en el estudio y la divulgación del dolor desde la neurobiología, desmintiendo algunos mitos en torno a esta patología y atendiendo a aquellos síntomas que carecían de explicación médica. Este neurólogo vasco se caracteriza por poner en valor la Fisioterapia como herramienta para tratar el dolor.

A la masterclass acudieron unos 200 fisioterapeutas de toda Andalucía. Entre los asistentes, se encontraba nuestra responsable de fisioterapia del Centro Médico del Ejercicio AMS Marbella, Ángela Hernández, que pudo disfrutar de sus conocimientos acerca de diversos mitos del dolor (explicados desde un punto de vista de la experiencia y la evidencia científica), y que podrá transmitir a los pacientes del Centro Médico del Ejercicio AMS desde hoy mismo.

noticias relacionadas

AMS Carpena reinicia sus servicios el martes 5 de mayo

El Centro Médico del Ejercicio AMS Carpena reiniciará sus servicios el martes 5 de mayo. El reinicio de los servicios será progresivo y se tomarán todas las medidas de seguridad e higienización para garantizar la seguridad y la salud de todos nuestros pacientes y trabajadores. Queremos dejar claro que será un servicio responsable, por lo […]

Saber más

AMS cierra temporalmente

Estimados pacientes / clientes: Como acto de responsabilidad con todos vosotros, nuestro equipo de profesionales y hacia la población en general, lamentamos informaros de que el Centro Médico del Ejercicio AMS suspende nuestros tratamientos de fisioterapia, programas de ejercicio, consultas médicas, nutricionales y de logopedia temporalmente. Esta dura decisión tiene como objetivo ayudar en la […]

Saber más