AMS - Centro Médico del Ejercicio

Blog

4 de febrero de 2019. Día Internacional contra el cáncer

El lunes 4 de febrero es el Día Mundial contra el Cáncer, en el que organizaciones y personas alrededor del mundo se unen para hacer conciencia sobre el cáncer y la labor que juntos hacemos para priorizar la salud del mundo. Se calcula que 9.5 millones de personas en todo el mundo fallezcan a raíz del cáncer en este año, es decir, alrededor de 26,000 muertes diarias, una cifra que incluso se espera que aumente.

Alrededor del mundo, las comunidades llevarán a cabo festivales, caminatas, seminarios, campañas informativas y otros eventos para hacer conciencia y educar a la población sobre cómo luchar contra el cáncer a través de pruebas de detección y la detección temprana, los buenos hábitos de la alimentación y actividad física, dejar de fumar, y al exhortar a los funcionarios públicos a que hagan una prioridad los asuntos relacionados con el cáncer y la salud pública.

Este año, la Unión Internacional Contra El Cáncer (UICC), entidad organizadora del Día Mundial contra el Cáncer, está lanzando una nueva campaña de tres años con la temática «Yo soy y voy a» que anima al compromiso de reducir la carga que el cáncer representa a nivel mundial.

Desde el Centro Médico del Ejercicio AMS queremos mostrar nuestro cariño y apoyo a todos aquellos pacientes con cáncer y no queremos olvidar que llevar un estilo de vida saludable es crucial para prevenir esta agónica enfermedad.

noticias relacionadas

AMS Carpena reinicia sus servicios el martes 5 de mayo

El Centro Médico del Ejercicio AMS Carpena reiniciará sus servicios el martes 5 de mayo. El reinicio de los servicios será progresivo y se tomarán todas las medidas de seguridad e higienización para garantizar la seguridad y la salud de todos nuestros pacientes y trabajadores. Queremos dejar claro que será un servicio responsable, por lo […]

Saber más

AMS cierra temporalmente

Estimados pacientes / clientes: Como acto de responsabilidad con todos vosotros, nuestro equipo de profesionales y hacia la población en general, lamentamos informaros de que el Centro Médico del Ejercicio AMS suspende nuestros tratamientos de fisioterapia, programas de ejercicio, consultas médicas, nutricionales y de logopedia temporalmente. Esta dura decisión tiene como objetivo ayudar en la […]

Saber más