AMS - Centro Médico del Ejercicio

Blog

Enhorabuena a Jose Antonio Fernández

En el Centro Médico del Ejercicio AMS nos dedicamos a mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes, y está claro que cada uno de ellos tiene sus propios objetivos de salud o rendimiento.

En este sentido, es común hacer la puesta a punto de deportistas en nuestra práctica clínica diaria como es el caso de Jose Antonio Fernández Berrocal. Jose Antonio es un corredor de larga distancia veterano que siempre que tiene alguna lesión o alguna carrera importante nos visita para que le ayudemos en lo necesario.

Recientemente ha conseguido el tercer puesto en la Media Maratón de Marbella y hace unos fines de semana se subió al pódium de nuevo para recoger el primer puesto de la Media Maratón de Córdoba, en su categoría de veteranos.

En el Centro Médico del Ejercicio AMS estamos muy orgullosos de sus excelentes resultados, de parte de todo el equipo queremos darle la enhorabuena por sus recientes logros, en especial por parte de nuestro responsable de fisioterapia, Carlos L. Cano, y nuestro director medico, el Dr. Álvarez, los cuales siempre son de su ayuda.

Te esperamos para la siguiente carrera, Jose Antonio!

noticias relacionadas

AMS Carpena reinicia sus servicios el martes 5 de mayo

El Centro Médico del Ejercicio AMS Carpena reiniciará sus servicios el martes 5 de mayo. El reinicio de los servicios será progresivo y se tomarán todas las medidas de seguridad e higienización para garantizar la seguridad y la salud de todos nuestros pacientes y trabajadores. Queremos dejar claro que será un servicio responsable, por lo […]

Saber más

AMS cierra temporalmente

Estimados pacientes / clientes: Como acto de responsabilidad con todos vosotros, nuestro equipo de profesionales y hacia la población en general, lamentamos informaros de que el Centro Médico del Ejercicio AMS suspende nuestros tratamientos de fisioterapia, programas de ejercicio, consultas médicas, nutricionales y de logopedia temporalmente. Esta dura decisión tiene como objetivo ayudar en la […]

Saber más