AMS - Centro Médico del Ejercicio

Blog

AMS Academy: Signos para descubrir si el desarrollo de mi hijo es normal

En el Centro Médico del Ejercicio AMS nos tomamos muy en serio la asistencia a nuestros pacientes (desde el punto de vista médico, fisioterápico, del ejercicio o de la nutrición).

Pero no nos olvidamos de la labor educativa en forma de talleres impartidos por nuestros profesionales que venimos ofreciendo desde el inicio de este año. Todo ello llevado a cabo desde el área “AMS AcadeMy”, bajo la dirección de nuestro director médico, el dr. Álvarez Rey, impulsor de esta labor.

Este pasado jueves 13 de diciembre, se llevó a calo el taller titulado “Cómo sé si el desarrollo de mi hijo es normal? Signos para descubrirlo» y fue impartido por nuestra compañera responsable del área de fisioterapia infantil, Mercedes Morales.

En él, la ponente dedicó su charla a establecer aquellos signos de «alarma» para que padres, abuelos, tios, etc. tuvieran en cuenta. Todo esto explicado según la edad del bebé (desde su nacimiento hasta los 18 meses). Del mismo modo, explicó aquellas desviaciones de la normalidad que no tienen carácter patológico y que muchas veces en los cuidadores generan desconfianza (como por ejemplo la ausencia de gateo, la marcha de puntillas, etc.). Por último, hubo un animado turno de preguntas en el que los asistentes pudieron preguntar por casos personales con los bebés que tienen a su cuidado.

Os esperamos en la siguiente sesión de AMS AcadeMy, que ya tendrá lugar en el 2019.

 

noticias relacionadas

AMS Carpena reinicia sus servicios el martes 5 de mayo

El Centro Médico del Ejercicio AMS Carpena reiniciará sus servicios el martes 5 de mayo. El reinicio de los servicios será progresivo y se tomarán todas las medidas de seguridad e higienización para garantizar la seguridad y la salud de todos nuestros pacientes y trabajadores. Queremos dejar claro que será un servicio responsable, por lo […]

Saber más

AMS cierra temporalmente

Estimados pacientes / clientes: Como acto de responsabilidad con todos vosotros, nuestro equipo de profesionales y hacia la población en general, lamentamos informaros de que el Centro Médico del Ejercicio AMS suspende nuestros tratamientos de fisioterapia, programas de ejercicio, consultas médicas, nutricionales y de logopedia temporalmente. Esta dura decisión tiene como objetivo ayudar en la […]

Saber más