AMS - Centro Médico del Ejercicio

Blog

Visita de estudiantes de fisioterapia de Alemania

Recientemente, hemos tenido el gusto de recibir a un grupo de 20 estudiantes de fisioterapia de Alemania; concretamente de la Escuela Kolping Bildungswerk, institución educativa con más de 150 escuelas en el sur de Alemania.

Durante la visita, los responsables de cada área de fisioterapia, Carlos L. Cano, Mercedes Morales y Ana Belén Fernández, entre otros compañeros, guiaron a los estudiantes y mostraron las instalaciones del Centro Médico del Ejercicio AMS, explicándoles además nuestra forma de trabajar y respondiendo a las preguntas que los estudiantes fueron haciendo.

Estamos encantados de recibir este tipo de visitas, esperamos haber cumplido las expectativas de los estudiantes alemanes.

noticias relacionadas

AMS Carpena reinicia sus servicios el martes 5 de mayo

El Centro Médico del Ejercicio AMS Carpena reiniciará sus servicios el martes 5 de mayo. El reinicio de los servicios será progresivo y se tomarán todas las medidas de seguridad e higienización para garantizar la seguridad y la salud de todos nuestros pacientes y trabajadores. Queremos dejar claro que será un servicio responsable, por lo […]

Saber más

AMS cierra temporalmente

Estimados pacientes / clientes: Como acto de responsabilidad con todos vosotros, nuestro equipo de profesionales y hacia la población en general, lamentamos informaros de que el Centro Médico del Ejercicio AMS suspende nuestros tratamientos de fisioterapia, programas de ejercicio, consultas médicas, nutricionales y de logopedia temporalmente. Esta dura decisión tiene como objetivo ayudar en la […]

Saber más