AMS - Centro Médico del Ejercicio

Blog

XVII Simposio Internacional de Clínica CEMTRO

Los días 15, 16 y 17 de noviembre de 2018 se ha celebrado el XVII Simposio Internacional de Clínica CEMTRO, que versó sobre la artrosis / prótesis y terapia celular o medicina regenerativa de la articulación.

Estaba dirigido a los profesionales de la salud con interés en aparato locomotor como son médicos, médicos especialistas en cirugía ortopédica y traumatología, médicos especialistas en Medicina del Deporte, médicos especialistas en rehabilitación, médicos especialistas en reumatología, fisioterapeutas, preparadores físicos, readaptadores, investigadores y todos aquellos profesionales sanitarios que por su práctica clínica diaria precisen conocer las indicaciones, técnicas y procedimientos en relación con las artroplastias de las diversas articulaciones, indicaciones, recuperación, complicaciones y límites.

El objetivo del congreso ha sido actualizar los conocimientos en relación a las artroplastias, medicación, técnicas de implantación, complicaciones, resultados y límites. Por otra parte, la actualización de la situación real de los tratamientos de terapia, celular y regenerativas así como las terapias consolidadas de aplicación en aparato locomotor.

Entre los ponentes, se encontraban los doctores del Centro Médico del Ejercicio AMS, el Dr. Álvarez Rey (director médico) y el Dr. Ferrer Señorans; que han sido invitados para presentar la ponencia “Utilidad de la evaluación ecográfica de las prótesis de rodilla”.

noticias relacionadas

AMS Carpena reinicia sus servicios el martes 5 de mayo

El Centro Médico del Ejercicio AMS Carpena reiniciará sus servicios el martes 5 de mayo. El reinicio de los servicios será progresivo y se tomarán todas las medidas de seguridad e higienización para garantizar la seguridad y la salud de todos nuestros pacientes y trabajadores. Queremos dejar claro que será un servicio responsable, por lo […]

Saber más

AMS cierra temporalmente

Estimados pacientes / clientes: Como acto de responsabilidad con todos vosotros, nuestro equipo de profesionales y hacia la población en general, lamentamos informaros de que el Centro Médico del Ejercicio AMS suspende nuestros tratamientos de fisioterapia, programas de ejercicio, consultas médicas, nutricionales y de logopedia temporalmente. Esta dura decisión tiene como objetivo ayudar en la […]

Saber más