AMS - Centro Médico del Ejercicio

Blog

Sesión de revisión del Ácido Alfa Lipoico (TIOBEC 400)

El pasado jueves 29 de noviembre, se llevó a cabo una conferencia magistral por parte de nuestro director médico, el dr. Álvarez Rey, en el Hotel Room Mate Valeria.

Dicha conferencia fue organizada por el Laboratorio Uriach y tuvo el objetivo de revisar una molécula, llamada ácido alfa lipoico, incluida en uno de sus complementos alimenticios (Tiobec 400) y sus principales indicaciones sobre patologías musculo-esqueléticas con déficits neurológicos como por ejemplo, el síndrome del túnel carpiano, otros atrapamientos nerviosos, capsulitis adhesiva, etc.

A la sesión magistral acudieron unos 30 médicos de diversos centros y hospitales tanto públicos como privados, del área de la traumatología, rehabilitación o medicina del deporte. Entre los asistentes, destacar a los cuatro doctores del Centro Médico del Ejercicio AMS, que pudieron coincidir en dicho evento (Guillermo Álvarez Rey, Antonio León, Carlos Ferrer y Francisco Rodriguez).

noticias relacionadas

AMS Carpena reinicia sus servicios el martes 5 de mayo

El Centro Médico del Ejercicio AMS Carpena reiniciará sus servicios el martes 5 de mayo. El reinicio de los servicios será progresivo y se tomarán todas las medidas de seguridad e higienización para garantizar la seguridad y la salud de todos nuestros pacientes y trabajadores. Queremos dejar claro que será un servicio responsable, por lo […]

Saber más

AMS cierra temporalmente

Estimados pacientes / clientes: Como acto de responsabilidad con todos vosotros, nuestro equipo de profesionales y hacia la población en general, lamentamos informaros de que el Centro Médico del Ejercicio AMS suspende nuestros tratamientos de fisioterapia, programas de ejercicio, consultas médicas, nutricionales y de logopedia temporalmente. Esta dura decisión tiene como objetivo ayudar en la […]

Saber más