AMS - Centro Médico del Ejercicio

Blog

AMS en el Revolution on Ice

El pasado sábado 17 de noviembre se celebró en las instalaciones del Palacio de los Deportes Jose María Martín Carpena, el espectáculo “Revolution on Ice”.

El espectáculo estaba comandado por Javier Fernández, el mejor patinador de la historia de España. Junto a él, había un equipo de más de 20 patinadores, entre los que estaban Eugeni Plushenko, el mejor patinador de la historia.

El Centro Médico del Ejercicio AMS, a través de sus fisioterapeutas y recuperadores, Carlos L. Cano, Alexandra Purschke, Hugo Linares y Adolfo Ruiz; fue el encargado de realizar el servicio de fisioterapia para que los patinadores lesionados o no, estuvieran en las mejores condiciones para poder realizar el show.

Entre los patinadores que recibieron nuestra ayuda se encontraban Elladj Baldé, Campeón junior de Canadá y Juka Sato, Campeona del Mundo en 1994.

Fue un honor y una gran responsabilidad tratar a estos deportistas.

noticias relacionadas

AMS Carpena reinicia sus servicios el martes 5 de mayo

El Centro Médico del Ejercicio AMS Carpena reiniciará sus servicios el martes 5 de mayo. El reinicio de los servicios será progresivo y se tomarán todas las medidas de seguridad e higienización para garantizar la seguridad y la salud de todos nuestros pacientes y trabajadores. Queremos dejar claro que será un servicio responsable, por lo […]

Saber más

AMS cierra temporalmente

Estimados pacientes / clientes: Como acto de responsabilidad con todos vosotros, nuestro equipo de profesionales y hacia la población en general, lamentamos informaros de que el Centro Médico del Ejercicio AMS suspende nuestros tratamientos de fisioterapia, programas de ejercicio, consultas médicas, nutricionales y de logopedia temporalmente. Esta dura decisión tiene como objetivo ayudar en la […]

Saber más