AMS - Centro Médico del Ejercicio

Blog

III Curso en Ecografía del Deportista SAMEDE

Este fin de semana se ha celebrado la tercera edición del curso que forma parte del itinerario formativo en ecografía del deportista de la SAMEDE (Sociedad Andaluza de Medicina del Deporte) y que en su nivel I está destinado a que el alumno sepa identificar ecográficamente las principales estructuras del aparato locomotor implicadas en las lesiones deportivas.

El objetivo del curso es la enseñanza para la identificación, mediante exploración ecográfica de las estructuras anatómicas, con interés en aquellas que son subsidiarias de lesiones relacionadas con la actividad física y el deporte.

El curso está dirigido a Especialistas en Medicina de la Educación Física y el Deporte, Traumatólogos, Rehabilitadores y especialidades médicas afines. Tiene una duración de 90 horas lectivas (60 online y 30 presenciales, las cuales se están llevando a cabo en la sala “AMS Academy”, que el Centro Médico del Ejercicio AMS ha inaugurado recientemente)

Entre los docentes, se encuentra nuestro director médico, el Dr. Álvarez Rey, acompañado de otros referentes en ecografía musculo-esquelética como Ramón Balius, Jordi Palau, Luis Til, entre otros.

noticias relacionadas

AMS Carpena reinicia sus servicios el martes 5 de mayo

El Centro Médico del Ejercicio AMS Carpena reiniciará sus servicios el martes 5 de mayo. El reinicio de los servicios será progresivo y se tomarán todas las medidas de seguridad e higienización para garantizar la seguridad y la salud de todos nuestros pacientes y trabajadores. Queremos dejar claro que será un servicio responsable, por lo […]

Saber más

AMS cierra temporalmente

Estimados pacientes / clientes: Como acto de responsabilidad con todos vosotros, nuestro equipo de profesionales y hacia la población en general, lamentamos informaros de que el Centro Médico del Ejercicio AMS suspende nuestros tratamientos de fisioterapia, programas de ejercicio, consultas médicas, nutricionales y de logopedia temporalmente. Esta dura decisión tiene como objetivo ayudar en la […]

Saber más